MOD

YouTube ReVanced

19.02.39
Descargar
4.2/5 Votos: 565,433
Desarrollador
ReVanced Team
Actualización
28 de enero de 2024
Tamaño
52M
Versión
19.02.39
Requerimientos
Android 5.0 y superior
Reportar esta app

👻 MOD

🚀 Ver vídeos en segundo plano 🚀 Modo imagen en imagen (PiP)

Descripción

Acerca de Youtube ReVanced APK

Youtube ReVanced es un YouTube gratuito y personalizable que ofrece funciones interesantes que no están disponibles en el YouTube oficial. Youtube ReVanced ofrece todo el contenido de YouTube en alta calidad y sin anuncios. Youtube ReVanced es aplicable para dispositivos Android pero es una triste noticia para los usuarios de iOS porque actualmente no está disponible para dispositivos iOS. Youtube ReVanced permite a los usuarios personalizar su observación de streaming y eliminar los anuncios. Es muy fácil de instalar y utilizar y no requiere conocimientos técnicos especiales. Con sólo unos sencillos pasos podrás disfrutar de todas las características como eliminar anuncios y todas sus características personalizables en poco tiempo.

Características de YouTube ReVanced APK

Casting sin anuncios

En Youtube los usuarios se irritan con muchos anuncios por lo que YouTube ReVanced permite a los usuarios emitir los videoclips y películas a su TV sin anuncios.

Temas personalizados

Youtube ReVanced Apk permite a los usuarios personalizar el aspecto y la impresión de la aplicación de YouTube con temas personalizados. En esta aplicación se puede elegir el tema personalizado para hacer su viaje Youtube más perfecto.

Devoluciones Aversión

Youtube ReVanced Apk devuelve el botón de «no me gusta» a YouTube.

Modo Imagen en imagen

Otra característica maravillosa es el modo de imagen en imagen, Youtube ReVanced permite a los usuarios ver vídeos en una ventana de imagen en imagen, por lo que pueden seguir utilizando otras aplicaciones.

Bloque patrocinador

ReVanced combina el bloque de patrocinadores que delimita los segmentos patrocinados en los vídeos.

Reproducción de fondo

ReVanced permite a los usuarios seguir reproduciendo vídeos en segundo plano, aunque no estén utilizando la aplicación. También puedes reproducir el audio aunque cierres la aplicación o bloquees la pantalla.

Ocultar botón de pantalón corto

Otra gran característica es ocultar los botones de los pantalones cortos, puedes ocultar el botón de los pantalones cortos desde la barra de exploración básica.

Descarga de vídeos

Otra gran característica es la descarga de los vídeos, ReVanced te permite descargar las películas y vídeos para verlos más tarde.

Por qué elegir YouTube ReVanced APK?

  • YouTube ReVanced permite a los usuarios agotar los datos y la telemetría de Google dando a los usuarios más fuerza sobre los datos de los usuarios.
  • YouTube ReVanced Apk es un proyecto de código abierto contenido el código es abiertamente posible para cualquier persona. Esta característica permite la transparencia y la mejora impulsada por la comunidad.
  • YouTube ReVanced descarta anuncios exclusivamente, obligando a los usuarios a ver vídeos sin fin. Esta es sin duda la razón más importante para el uso de YouTube ReVanced.
  • YouTube ReVanced intenta una amplia gama de beneficios de personalización contando la capacidad de.
  • Cambiar el color de fondo y el tema.
  • Activar la reproducción en segundo plano.
  • Forzar la reproducción VP9 o HDR.
  • Desactivar los comentarios.
  • Elimina los pantalones cortos de tu feed.
  • Elige la calidad de vídeo por defecto.
  • Bloquear los segmentos patrocinados.

Conclusión de YouTube ReVanced Apk

YouTube ReVanced APK es una versión modificada de la aplicación oficial de YouTube que permite a los usuarios disfrutar de una colección de características y funcionalidades. YouTube ReVanced es una aplicación potente y versátil. YouTube ReVanced intenta ser un sustituto convincente de la aplicación oficial de YouTube. Con su experiencia sin anuncios, sus opciones de personalización ampliadas y su énfasis en la privacidad y en que el usuario busque una experiencia más personalizada y divertida. Estos sustitutos incluyen el uso de un navegador que permite la instalación de adición como bromate.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *