MOD

YouTube Premium (Sin Anuncios)

19.11.43 (Mod)
Descargar APK
4.2/5 Votos: 151,747,211
Desarrollador
Google LLC
Actualización
1 jan 2024
Tamaño
103 MB
Versión
19.11.43 (Mod)
Requerimientos
Varies with device
Descargas
10.000.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👻 MOD

🚀 Disfruta de vídeos en YouTube sin anuncios 🚀 Guarde vídeos para verlos más tarde 🚀 Reproducción en segundo plano 🚀 Acceso a las funciones premium de YouTube

Descripción

¿Qué es YouTube Premium APK?

YouTube Premium APK es una versión modificada de YouTube y esta es la versión más elegante. YouTube Premium tiene numerosas características como el bloqueo de anuncios, reproducción en segundo plano, descarga, y numerosas características intresting. Todas estas características están disponibles para su uso gratuito. Esta aplicación está diseñada para aumentar el aumento de usuarios con YouTube. No hay duda de que esta versión de YouTube es la mejor para disfrutar de YouTube. En esta versión se puede ver todos los videos especiales con la experiencia libre de anuncios.

Características de YouTube Premium APK

Como sabes, YouTube Premium APK es una versión modificada de la app oficial de YouTube que permite a sus usuarios utilizar todas las funciones premium de YouTube de forma gratuita. Estas características incluyen:

1. Bloqueo de anuncios

No más molestos anuncios están presentes en esta versión de YouTube Premium APK. Todos los anuncios están bloqueados desde el servidor. Ahora usted puede disfrutar de su contenido sin ningún tipo de perturbación. Esta es una de las mejores características súper de esta aplicación.

2. Reproducción en segundo plano

Esta fantástica función puede continuar tu vídeo mientras utilizas cualquier otra aplicación. Esta reproducción en segundo plano también funciona cuando la pantalla está apagada. Puedes utilizar esta función mientras conduces, haces deporte y en muchas otras tareas.

3. Descargar y Compartir

Puedes descargar y compartir cualquier vídeo y crear listas de reproducción para ver las descargas. El botón de descarga también está disponible debajo de cada vídeo, desde donde se puede descargar el contenido. YouTube no tiene esta característica que hace que los usuarios molestos.

4. Transmisión en directo:

Mira la retransmisión en directo de tu estrella favorita sin molestias. Escuchar a sus celebridades’ Habla y también chatear en la sección de comentarios.

5. Modo oscuro

El modo oscuro también está disponible en YouTube Premium. El modo oscuro reduce la cantidad de luz brillante que es perjudicial. El modo oscuro es mejor para tus ojos, ya que ahorra batería. Este modo oscuro es mejor para interiores.

Modo infantil Premium de YouTube

A los niños también les gusta ver vídeos como dibujos animados y otros vídeos en Youtube. YouTube también contiene contenido 18+ que es perjudicial para los niños. Si quieres bloquear u ocultar este tipo de contenido a tus hijos, esta aplicación Premium es una gran opción. Aquí también puedes activar el Modo Niños.

Puedes activar Child Mod en la configuración de YouTube Premium. Esto eliminará el logotipo del canal y otros elementos de marca de los videos.

  • Abre la aplicación YouTube Premium.
  • Vaya a Configuración > Controles parentales.
  • Activa el modo infantil.

Cómo instalar YouTube Premium Apk

Paso 1: Habilitar Permiso.

Ve a Configuración y abre la opción Seguridad.

Aquí puedes ver (botón Habilitar) Presiónalo para habilitar fuentes desconocidas.

Paso 2: Descarga YouTube Premium APK y MicroG APK.

Puede descargar estas aplicaciones desde cualquier fuente de confianza como nuestro sitio web o cualquier otro.

Paso 3: Instala MicroG APK.

Esta aplicación proporciona los requisitos necesarios, como registrarse con una cuenta de Google. MicroG APK también ayuda a que YouTube Premium funcione sin problemas.

Paso 4: Ahora, instala el APK de YouTube Premium.

Paso 5: Abre el APK de YouTube Premium e inicia sesión con tu cuenta de Google o, si no la tienes, regístrate.

Preguntas Frecuentes Generales

¿Es YouTube Premium APK gratuita?

Obviamente, YouTube Premium APK se puede descargar y utilizar de forma totalmente gratuita. Todo el mundo puede disfrutar de YouTube Premium APK sin coste alguno. Sin embargo, es importante tener en cuenta que se trata de una versión modificada de la app oficial de YouTube.

¿Es seguro usar YouTube Mod APK?

YouTube Mod APK generalmente se considera seguro de usar, pero no es tan seguro como la aplicación oficial de Youtube. Descargue YouTube Premium APK únicamente de una fuente confiable, como el sitio web oficial de YouTube Vanced.

¿Está disponible el botón de descarga?

Por supuesto, el botón de descarga está disponible debajo de cada vídeo. Puedes descargar todos los videos con un solo clic. Estas son las características principales de YouTube Premium APK que no está disponible en Youtube oficial.

¿Cómo puedo solucionar los problemas de inicio de sesión y Chromecast?

Para resolver problemas de inicio de sesión y Chromecast, debes descargar la aplicación microG. Después de instalar microG, puedes iniciar sesión fácilmente con tu cuenta de Google. microG también está disponible en nuestro sitio web, puedes descargarlo.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *