MOD

YMusic APK: Online Music Player

3.8.11
Descargar APK
3.4/5 Votos: 1,082
Desarrollador
YMusic
Actualización
25 de enero de 2024
Tamaño
15M
Versión
3.8.11
Requerimientos
Android 5.0+
Descargas
100,000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👻 MOD

🚀 Descargar Canciones y videos favoritos
🚀 Convertir videos a Mp3
🚀 Reproducción en Segundo Plano
🚀 Ajustar la Configuración de Audio

Descripción

Acerca de YMusic APK

YMusic es una popular aplicación de streaming de música que permite escuchar y descargar tu música favorita. YMusic ofrece música ilimitada y funciones increíbles como reproducción en segundo plano, navegación fácil, descubrir nueva música, reproducción aleatoria y mucho más.

YMusic no es sólo un proveedor de música, sino que también es un descargador de música que le ayuda a descargar música de YouTube de forma gratuita. YMusic APK es una aplicación totalmente gratuita y segura para todos los dispositivos, incluidos los dispositivos Android. Esta es también una aplicación segura para los niños y no contiene ningún contenido sensible.

Características de YMusic APK

YMusic APK está lleno de características diferentes y sorprendentes. Algunas de las características son la escucha sin publicidad, temporizador de apagado automático, descargas de audio de alta calidad y Mostrar letras de canciones y mucho más. Todas estas características se explican a continuación:

Escucha sin anuncios

En Ymusic puedes disfrutar de tu música favorita sin que te moleste la publicidad. En otras aplicaciones anuncios perturban su streaming, por lo que la mayoría de los usuarios no les gusta este tipo de aplicaciones. Pero YMusic Premium APK ofrece contenido libre de anuncios a sus usuarios, lo que hace YMusic más popular.

Temporizador

En YMusic también está disponible un temporizador para apagar la música automáticamente. Se trata de una función muy útil si te gusta escuchar música mientras duermes. También puede configurar su temporizador específico de 15 minutos a 1 hora.

YMusic Descargas de audio de alta calidad

En YMusic Premium APK opción de descarga también está disponible para descargar su música gustado para jugar fuera de línea. En la versión anterior no se podía descargar vídeos en YMusic porque esa versión sólo contiene música de audio, pero ahora la última versión de YMusic también contiene contenido de vídeo. Puedes descargar cualquier tipo de música en MP3 y YMusic también ofrece opciones de calidad de audio.

Mostrar letras de canciones

En YMusic, la función de Mostrar letras de canciones está disponible para leer las letras de las canciones, lo que también resulta útil para copiar una canción o aprender nuevas canciones, así como para mejorar la pronunciación en nuevos idiomas. La función de letras de canciones es la mejor forma de aprender tu música favorita o de compartirla con tus amigos.

Cómo usar YMusic en Android

En primer lugar debes descargar YMusic desde cualquier sitio web e instalarlo en tu dispositivo. Después de esto, abra YMusic y firmar con su cuenta de Google, si usted no tiene ninguna cuenta a continuación, haga clic en Registrarse. Después de iniciar sesión con tu cuenta podrás ver diferentes tipos de música, ahora pulsa la barra de búsqueda y busca tu música o álbum específico. Por último, abre tu música específica para reproducirla.

Si quieres descargar música, pulsa en los tres puntos junto al título de la canción y selecciona «Descargar». Si quieres activar la reproducción en segundo plano, pulsa en los tres puntos de la esquina superior derecha y abre «Configuración». Actívalo y empieza a disfrutar de la música en segundo plano.

Conclusión

En general, YMusic es la mejor aplicación para escuchar canciones y vídeos. YMusic ofrece una serie de características que no están disponibles en otras aplicaciones. Esta aplicación contiene cientos de canciones de diferentes artistas. YMusic tiene funciones adicionales como el bloqueo de anuncios y la reproducción en segundo plano. Esta aplicación es segura siempre que se descargue de una fuente fiable como la nuestra. Algunos de los archivos contienen malware que puede dañar tu dispositivo, así que ten cuidado y descarga estas aplicaciones de nuestras fuentes.

Preguntas frecuentes

¿Podemos descargar YMusic APK desde Google Play Store?

No, YMusic es una aplicación de terceros, por lo que no está disponible en Google Play Store. Siempre se debe descargar este tipo de aplicaciones desde cualquier sitio web de terceros.

¿Cómo encontrar canciones en YMusic?

Si quieres escuchar tu música favorita, primero tienes que hacer una búsqueda utilizando la barra de búsqueda que aparece en la parte superior de la aplicación. Escribe el nombre de la música o del artista y pulsa Intro; aparecerá el resultado de la búsqueda. Selecciona la música y pulsa el botón «play» para empezar a escucharla.

¿Cómo descargar YMusic APK en mi dispositivo Android?

En primer lugar, visita Apkmarko.co, busca YMusic y pulsa el botón de descarga. Selecciona tu versión y pulsa de nuevo el botón de descarga que aparece debajo de la versión. Su archivo se iniciará la descarga y luego instalarlo en su dispositivo y empezar a disfrutar con música ilimitada

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *