Descargar APK
4.0/5 Votos: 291
Desarrollador
Photo Video maker with Music App
Lanzamiento
29 abr 2021
Actualización
29 abr 2021
Tamaño
18.11 MB
Versión
v3.05
Requerimientos
4.1
Descargas
100.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👻 MOD

🚀 Descargue Películas, Programas de Televisión, Vídeos, etc.

Descripción

¿Alguna vez has encontrado vídeos divertidos en línea que quieres guardar para mostrárselos a tus amigos más tarde? ¿O tal vez simplemente quieres una manera fácil de escuchar canciones sin usar Internet en tu teléfono? Si es así, ¡hay una aplicación llamada VideoBuddy que puede ayudar!

¿Qué hace VideoBuddy?

VideoBuddy es una aplicación de descarga gratuita para teléfonos y tabletas Android. Te permite tomar vídeos de YouTube, Facebook, Instagram y otros sitios para guardarlos en tu dispositivo.

Con VideoBuddy, puedes ver o escuchar vídeos sin conexión sin necesidad de WiFi. ¡Esto también ayuda a ahorrar dinero en planes de datos para teléfonos móviles!

Descargar vídeos para verlos más tarde

La función principal de VideoBuddy es descargar vídeos para verlos sin conexión. Busque algo que desee, elija la calidad del video y presione descargar. ¡Fácil!

VideoBuddy funciona con tipos de archivos como MP4 y 3GP. Esta flexibilidad le permite guardar vídeos para verlos en diferentes dispositivos, ya sea en casa o en viajes largos en coche sin Internet.

También puedes usarlo para descargar listas de reproducción completas de YouTube en lugar de un video a la vez. ¡Mira en exceso vídeos tutoriales, temporadas completas de un programa de televisión o los éxitos de un artista musical cuando quieras!

Escuchar canciones sin utilizar datos

Además de descargar vídeos, VideoBuddy puede extraer sólo la pista de audio de un vídeo y guardarla como un archivo de canción MP3. ¡Esto te permite convertir tu teléfono en un reproductor de música!

Muchas personas utilizan esto para descargar canciones de vídeos musicales de YouTube a su dispositivo. También puedes grabar fantásticos conciertos y sets de comedia para escucharlos más tarde sin vídeo.

¡VideoBuddy hace que siempre tengas cosas para escuchar sin conexión!

Otras funciones útiles

Además de herramientas de descarga sencillas, VideoBuddy también incluye:

  • Descargas más rápidas
  • Protege la privacidad mientras navegas
  • Vista previa de vídeos antes de guardar
  • Sube el volumen para obtener un audio más claro
  • Personalizar el aspecto de la aplicación
  • Comparte vídeos divertidos con amigos
  • Reproductor de vídeo integrado

Como puedes ver, VideoBuddy incluye muchas funciones excelentes además de la descarga. ¡Es una práctica caja de herramientas de entretenimiento para dispositivos Android!

Por qué a niños y adultos les encanta VideoBuddy

Hay muchas buenas razones por las que VideoBuddy se ha vuelto tan popular. Algunos ejemplos destacados son:

Ahorre dinero en facturas de teléfono móvil

Los planes de datos pueden resultar costosos, especialmente si limitan el uso de Internet. VideoBuddy reduce la cantidad de datos que grabas al permitirte almacenar videos sin conexión. ¡Esto ahorra dinero con el tiempo!

Evite anuncios molestos

Los sitios y aplicaciones de vídeo muestran muchos anuncios antes, durante y después de la reproducción de los vídeos. VideoBuddy te permite saltarte los anuncios descargando solo los vídeos que quieras sin publicidad.

Tener entretenimiento sin conexión

Sin Internet, los videos y canciones en línea no se cargarán. VideoBuddy crea tu propio contenido de entretenimiento sin conexión para verlo en cualquier lugar sin necesidad de WiFi.

¿Es seguro instalar VideoBuddy?

Al descargar aplicaciones de Internet, la seguridad es importante. Así es como comprueba VideoBuddy:

  • Con la confianza de millones de usuarios
  • Los análisis no muestran signos de virus
  • Descarga directa segura de archivos

Lo único que hay que tener en cuenta es que la descarga de vídeos de YouTube y otros sitios infringe sus reglas en algunos casos. ¡Así que use su buen juicio al guardar material protegido por derechos de autor incluso si VideoBuddy lo hace fácil!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *