MOD

Smart AudioBook pro

v10.7.5
Descargar APK
4.0/5 Votos: 9,999,999
Desarrollador
Books Software
Lanzamiento
2 oct 2011
Actualización
30 mar 2024
Tamaño
9MB
Versión
v10.7.5
Requerimientos
Android 5.0 and above
Descargas
5.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👻 MOD

🚀Completas funciones de pago/desbloqueo.

Descripción

Introducción

Smart AudioBook es una aplicación diseñada para los entusiastas de los audiolibros. Ofrece una interfaz fácil de usar que facilita la organización y reproducción de tu colección de audiolibros. La aplicación incluye marcadores, control de velocidad de reproducción y temporizador de apagado automático, lo que mejora la experiencia de escucha. Ideal para quienes disfrutan de los libros sobre la marcha.

Acerca de Smart AudioBook

Smart AudioBook es una práctica aplicación diseñada para los amantes de los audiolibros a los que les gusta escuchar sus libros favoritos mientras se desplazan. Simplifica la gestión de tu biblioteca de audiolibros, admite una amplia gama de formatos y permite personalizar la velocidad de reproducción. Funciones como la pausa automática en caso de que te quedes dormido, la creación de marcadores para hacer un seguimiento de tu lectura y una interfaz fácil de usar la convierten en imprescindible. Es perfecto para sumergirse en historias sin tener que mirar una pantalla.

características de Smart AudioBook

Temporizador

Esta ingeniosa función pausa la historia automáticamente después de un tiempo determinado. Es perfecta para esas noches en las que quieres quedarte dormido escuchando tu libro, ya que garantiza que no te pierdas demasiado si te quedas dormido..

Velocidad de reproducción variable

Adapta la velocidad de narración a tu estilo de escucha. Tanto si prefieres un ritmo pausado para empaparte de todos los detalles como si prefieres una velocidad más rápida para leer a toda velocidad tu última novela, esta función te lo pone fácil.

Marcadores

Con esta práctica herramienta, puedes marcar fácilmente partes de tu libro para volver a ellas más tarde. Ya se trate de un giro de la trama o de una cita memorable, los marcadores te ayudarán a encontrar el camino de vuelta.

Compatibilidad con Chromecast

 Amplía tu experiencia auditiva transmitiendo tus audiolibros a un dispositivo compatible con Chromecast. Ya sea a través de tu sistema de cine en casa para disfrutar de un sonido envolvente o de tu televisor, esta función tiende un puente entre tu audiolibro y los dispositivos electrónicos de tu hogar.

Controles de reproducción personalizables

Sumérgete en los ajustes para afinar tu experiencia auditiva. Desde ajustar la velocidad de reproducción y la ecualización del sonido hasta configurar los controles de los botones de los auriculares, puedes personalizar la aplicación según tus preferencias.

Guardado de posiciones y sincronización en la nube

Esta función, de gran ayuda para los usuarios Pro, garantiza que nunca pierdas tu posición. Tu posición de escucha se guarda y sincroniza en todos los dispositivos, para que puedas pasar del teléfono a la tableta sin perder el ritmo.

Interfaz intuitiva

 Diseñada pensando en la facilidad de uso, la interfaz de la aplicación es sencilla, lo que facilita la navegación por tu colección de audiolibros. Encontrar, organizar y disfrutar de tus libros es muy sencillo, tanto si eres un oyente ocasional como un veterano de los audiolibros.

cómo utilizar Smart AudioBook

Para utilizar Smart AudioBook Player, primero descárgalo de Google Play Store y ábrelo. Añade tus audiolibros seleccionando la carpeta donde están guardados. Toca un libro para empezar a escucharlo. Puedes pausar, reproducir y saltar partes fácilmente. Utiliza el temporizador para detener la reproducción al cabo de un rato, perfecto para escuchar antes de dormir. Ajusta la velocidad de lectura del libro en los ajustes. Marca las partes que te gusten para encontrarlas rápidamente más tarde. Disfruta de tu libro con las manos libres y adaptado a tu estilo de escucha.

Conclusión

Smart AudioBook Player hace que escuchar audiolibros sea pan comido gracias a sus sencillas funciones. Te permite gestionar fácilmente tu colección, encontrar tus momentos favoritos con marcadores y personalizar la velocidad de reproducción para disfrutar de una experiencia personalizada. Tanto si estás relajándote antes de acostarte como si estás de viaje, esta aplicación te garantiza que tus historias te seguirán sin esfuerzo, enriqueciendo tus momentos cotidianos con la magia de los libros.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *