MOD

LibreTube para Android

v0.21.1 (Mod)
Descargar APK
0/5 Votos: 0
Actualización
Dic 1, 2023
Tamaño
17.13 MB
Versión
v0.21.1 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👻 MOD

🚀 Contenido ilimitado 🚀 Libre de anuncios

Descripción

¿Qué es LibreTube?

LibreTube es un nuevo sitio web y aplicación donde las personas pueden ver, compartir y cargar videos. Proporciona características similares a la popular plataforma YouTube. En LibreTube, los usuarios pueden buscar y ver vídeos sobre cualquier tema que elijan. Puede encontrar videos divertidos de gatos, videos musicales, tutoriales, resúmenes deportivos y más. No necesitas una cuenta para usar LibreTube. Pero si crea una cuenta gratuita, obtendrá funciones adicionales. Estos incluyen dar me gusta a videos, suscribirse a canales, crear listas de reproducción y cargar sus propios videos para compartir.

LibreTube es de uso gratuito y no contiene anuncios antes, durante o alrededor de los videos. Esto proporciona una experiencia de visualización sin distracciones. El código y el software detrás de LibreTube son de “código abierto”. Esto significa que cualquiera puede acceder, editar o contribuir a construir y mejorar la plataforma. En general, LibreTube ofrece una alternativa transparente, personalizable y sin publicidad a los principales sitios para compartir vídeos.

Características de LibreTube

Sin anuncios

A diferencia de YouTube, LibreTube no muestra anuncios de vídeo antes, durante o alrededor de los vídeos. Esto crea una experiencia de visualización sin distracciones para los usuarios.

Perfiles de usuario

Los miembros pueden crear cuentas personales en LibreTube para desbloquear funciones adicionales como administrar suscripciones, crear listas de reproducción, dar me gusta a videos y crear un canal.

Subir videos

Con una cuenta LibreTube, los usuarios pueden subir y compartir sus propios vídeos con la comunidad. Esto permite a las personas publicar contenido original.

Código fuente abierto

El software detrás de LibreTube es de código abierto, lo que significa que cualquiera puede acceder, editar y contribuir a mejorar el código de la plataforma. Esto lo hace muy personalizable.

Algoritmos transparentes

LibreTube utiliza algoritmos transparentes para recomendar y clasificar vídeos. Esto significa que los creadores entienden exactamente cómo las cargas ganan visibilidad y vistas dentro de LibreTube.

Comentarios y discusiones

Los miembros registrados pueden participar en conversaciones comentando los videos a continuación. Los espectadores pueden unirse a debates sobre el contenido.

Protección de la privacidad

LibreTube collects very limited analytics or user data, offering enhanced privacy protection compared to other platforms. Browsing and watching is available without even needing an account.

Temas personalizables

Los usuarios pueden personalizar elementos como el fondo, las fuentes y las combinaciones de colores para su experiencia personal en LibreTube. Esto proporciona control sobre la apariencia.

Apoyar a los creadores independientes

Sin algoritmos restrictivos, LibreTube facilita que los canales independientes obtengan visibilidad y apoyo comunitario pago.

Alojamiento descentralizado

En lugar de un servidor central, LibreTube utiliza conexiones de igual a igual a través de muchos nodos distribuidos para compartir la carga del ancho de banda. Esto impide el control centralizado.

¿Por qué utilizar LibreTube?

Hay algunas razones importantes por las que la gente podría querer utilizar LibreTube en lugar de YouTube:

  1. Hay algunas razones importantes por las que la gente podría querer utilizar LibreTube en lugar de YouTube:
  2. Sin anuncios: LibreTube no tiene anuncios antes, durante o alrededor de los videos. Esto conduce a menos distracciones al mirar videos.
  3. Personalizable: dado que cualquiera puede acceder y editar el código detrás de LibreTube, es fácil modificar o cambiar partes de LibreTube que no le gusten. También puedes crear tu propia versión de un sitio LibreTube.
  4. Transparente: está claro cómo los videos se vuelven populares o recomendados dentro de LibreTube. En YouTube, el algoritmo que decide qué vídeos se promocionan es secreto.

Conclusión

En resumen, LibreTube ofrece algunas funciones nuevas e interesantes para compartir vídeos. La plataforma permite ver, cargar e interactuar con videos como los sitios más populares. Pero LibreTube se distingue por ser de uso gratuito y sin anuncios que se interpongan en su camino. Además, LibreTube se centra más en la transparencia en la forma en que se difunden los vídeos y en la protección de los datos y la privacidad de los usuarios. Al ser software de código abierto, la comunidad también puede dar forma a la dirección de LibreTube.

Esto le da la oportunidad de ser personalizable para adaptarse a diferentes necesidades. Si bien es más joven que otras aplicaciones y sitios web de video, LibreTube ofrece una alentadora versión inicial de una plataforma de video alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *