MOD

KineMaster – Editor de Vídeo

7.3.8.31648.GP
Descargar APK
4.3/5 Votos: 5,675,800
Desarrollador
KineMaster Video Editor Experts Group
Lanzamiento
26 dic 2013
Actualización
18 ene 2024
Tamaño
101 MB
Versión
7.3.8.31648.GP
Requerimientos
Android 8.0+
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Explorando KineMaster APK: una útil aplicación de edición de vídeo

¿Quieres crear vídeos editados geniales para compartir con amigos en las redes sociales? ¿O tienes un proyecto escolar para convertir videoclips en una película emocionante? ¡Una aplicación sencilla llamada KineMaster Apk puede ayudar! Proporciona herramientas gratuitas para editar vídeos de forma creativa directamente en su teléfono o tableta.

¿Qué hace KineMaster APK?

KineMaster Apk es una aplicación de edición de video con todas las funciones que puedes descargar en dispositivos Android o Apple iOS. Permite a cualquiera mejorar su metraje de vídeo sin editar cortando clips, añadiendo efectos visuales, superponiendo texto, mezclando audio y realizando ediciones más profesionales.

La interfaz optimizada hace que la edición creativa sea lo suficientemente sencilla para los niños y, al mismo tiempo, ofrece herramientas avanzadas para los aficionados serios. Lea esta guía para ver por qué KineMaster Apk es útil para modificaciones de video básicas o incluso al estilo de Hollywood usando solo su dispositivo móvil.

Cortar y organizar videoclips

KineMaster Apk hace que sea fácil combinar y cortar las mejores partes de múltiples tomas de video. Divide el metraje más largo en clips y luego arrástralos y organízalos en una línea de tiempo para personalizar el tiempo de ejecución o el ritmo.

Utilice dos dedos para pellizcar y hacer zoom en la línea de tiempo para realizar recortes precisos hasta fotogramas de vídeo individuales. Este control permite ajustar las transiciones o sincronizarlas al ritmo de la música de fondo.

Mejorar imágenes con efectos

Empiece a personalizar aún más sus vídeos utilizando la amplia variedad de filtros y superposiciones de efectos visuales de KineMaster Apk, que incluyen:

  • Preajustes de ajuste de color como blanco y negro o vintage
  • Brillo, contraste y saturación personalizables
  • Efectos de velocidad como cámara lenta o avance rápido
  • Animaciones de texto de títulos y fuentes coloridas

Estas potentes herramientas de edición táctil ayudan a captar la atención cuando se comparte en redes sociales o en presentaciones escolares exportadas desde su teléfono.

Mezclar pistas de música de fondo

Establecer el ambiente musical adecuado detrás de los videos se simplifica con la línea de tiempo multipista de KineMaster Apk. Importe canciones desde el almacenamiento del dispositivo, luego estírelas y reprodúzcalas como desee.

Las envolventes de volumen brindan control basado en fotogramas clave para ajustar el volumen de la música hacia arriba o hacia abajo dinámicamente durante la reproducción. Esta capacidad profesional garantiza un sonido equilibrado que no dominará el diálogo hablado.

Compartir vídeos en múltiples resoluciones

Cuando su obra maestra de edición esté completa, KineMaster Apk admite la exportación de renderizados finales en resoluciones estándar o HD. Elija compartir vídeos personalizados en:

  • Redes sociales YouTube, Facebook e Instagram
  • Adjuntos de correo electrónico
  • Servicios de almacenamiento en la nube
  • Centros multimedia domésticos de TV

Conclusión

KineMaster Apk ofrece herramientas completas de edición de video para dispositivos móviles Android y Apple a través de una fácil descarga de la aplicación. Las interfaces de línea de tiempo fáciles de usar ayudan a niños y adultos a cortar clips, mejorar imágenes de forma creativa, mezclar pistas de audio y exportar creaciones de video de nivel profesional. Si bien las herramientas avanzadas como la compatibilidad con 4K o FPS altos requieren una suscripción opcional, la mayoría de las funciones de edición son de uso gratuito. Para aficionados o estudiantes que buscan crear la próxima obra maestra de video viral completamente desde su teléfono, KineMaster Apk ofrece un camino accesible hacia las artes de la narración multimedia a través de la creatividad práctica.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *