MOD

Drag Racing (Dinero Ilimitado)

v4.1.5
Descargar APK
4.3/5 Votos: 2,684,166
Desarrollador
Creative Mobile Games
Lanzamiento
9 abr 2011
Actualización
19 ene 2024
Tamaño
72.13 MB
Versión
v4.1.5
Requerimientos
Android 4.4+
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

¿Cómo instalar?

Descripción

¿Qué es Drag Racing Game Apk?

Drag Racing Apk es un juego de carreras móvil gratuito desarrollado por Creative Mobile Games. Fiel a su nombre, la aplicación simula una Apk de carreras de resistencia competitiva cronometrando qué tan rápido los jugadores pueden acelerar sus vehículos para cruzar una línea de meta de un cuarto de milla desde el inicio parado.

El realista motor de física PHP Motorsports calcula la velocidad alcanzada en función de la habilidad de cambio de marchas y las actualizaciones del vehículo. Elige motor, turbo, neumáticos y más piezas personalizadas para construir el street rod definitivo listo para la batalla. ¡Luego prueba tus habilidades contra la IA informática o rivales humanos en enfrentamientos trepidantes de 6 segundos!

Controles sencillos de pantalla táctil

Los controles optimizados de la pantalla táctil hacen que las carreras sean intuitivas. Al tocar el acelerador se lanza fuera de la línea de salida. Programe los toques posteriores para cambiar suavemente la transmisión manual a velocidades más altas. Mantén la aguja del velocímetro al máximo para obtener mejores tiempos ajustando cada cambio.

Las opciones de asistencia al control, como los cambios de marcha automáticos, también están disponibles para principiantes. Pero los conductores competitivos querrán un control manual total de sus viajes en cohete.

A medida que la carretera pasa velozmente, verás paisajes dinámicos como multitudes vitoreando en un borrón de emoción a alta velocidad. Cuando se cruza la línea de meta, una repetición instantánea incluso muestra los cambios de marcha junto con el tiempo transcurrido.

Más de 50 coches reales para coleccionar

Si bien el juego en sí es simple, aprender el punto óptimo de cambio de cada vehículo y el potencial de actualización proporciona un desafío duradero. Drag Racing Apk modela de manera realista estas más de 50 máquinas de importación y músculos:

  • Hot rods clásicos como el Dodge Charger de 1969
  • Atracciones retro de los años 50 y 70
  • Modelos deportivos modernos como el Toyota Supra 2023
  • Hipercoches exóticos como el SSC Tuatara

Necesitarás dominar la sincronización de los cambios rápidos en transmisiones manuales anteriores. Los coches de carreras modernos de alta tecnología con más de 7 marchas requieren aún más habilidad. Ajusta la relación de transmisión a la perfección mientras evitas la línea roja en el tacómetro de tu vehículo durante cada carrera rápida de 1⁄4 de milla.

Actualice las piezas del motor para obtener más velocidad

Utiliza las ganancias de las carreras para comprar piezas de motor que aumentan la velocidad y la aceleración. A medida que subes de nivel competitivo contra corredores rivales expertos, las actualizaciones incrementales marcan grandes diferencias en el tiempo. A continuación se muestran algunos ejemplos:

  • Los chips informáticos optimizan los sistemas electrónicos
  • Los escapes reducen la contrapresión
  • La inyección de óxido nitroso produce ráfagas
  • Los supercargadores fuerzan más aire a la mezcla
  • La fórmula del combustible de carreras maximiza la combustión
  • Los neumáticos lisos y pegajosos agarran la aceleración

Experimenta para equilibrar las piezas y lograr el lanzamiento perfecto desde la línea a altas velocidades en la meta.

Tablas de clasificación globales y multijugador

Publicar tus mejores tiempos a lo largo de 60 temporadas distintas en las tablas de clasificación globales añade un emocionante valor de repetición. Compara las clasificaciones mundiales por tipo de vehículo con las de otros guerreros de las pistas de dragster.

El juego también incluye modo multijugador en línea para una competencia cara a cara. ¡Esta carrera en tiempo real contra personas proporciona una descarga extra de adrenalina!

¿Es Drag Racing Apk seguro para niños?

Si bien es realista en gráficos y física, Drag Racing Apk tiene una calificación apropiada «E – Todos». No hay ningún contenido o lenguaje objetable presente. Los usuarios de hasta 5 años pueden experimentar de forma segura estas emociones de alta velocidad bajo supervisión.

Conclusión

Con más de 100 millones de descargas en todo el mundo, Drag Racing claramente ofrece diversión rápida en carreras móviles. Los controles sencillos de la pantalla táctil te permiten dominar los cambios de marcha para superar los tiempos en una franja de un cuarto de milla. Personaliza autos deportivos con licencia real e importaciones con piezas actualizables para obtener más velocidad. Compite en tablas de clasificación globales o compite con amigos en línea. Apropiado para niños de hasta 5 años, Drag Racing ofrece acción rápida y segura. Si quieres una emoción trepidante en ráfagas de 6 segundos en tu teléfono, esta aplicación gratuita ofrece emociones mecánicas adictivas para todos los niveles.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *