MOD

Beelinguapp Premium

v3.088 (Mod)
Descargar APK
4.3/5 Votos: 73,372
Desarrollador
Beelinguapp Languages
Lanzamiento
2 sept 2016
Actualización
26 ene 2024
Tamaño
36.63 MB
Versión
v3.088 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Descargas
5.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👻 MOD

🚀 Acceso sin conexión 🚀 Acceso ilimitado

Descripción

Acerca de Beelinguapp APK

Beelinguapp Apk es una aplicación de aprendizaje de idiomas para personas que estudian inglés o español. Funciona de una manera única para ayudarte a desarrollar vocabulario y practicar la escucha.

Dentro de Beelinguapp Apk, puedes leer historias y otros textos que te interesen. Lo mejor es que cada frase se divide en dos mitades. La primera mitad es en el idioma que deseas aprender, como el español. La segunda mitad son las mismas palabras traducidas a su idioma nativo, como el inglés.

Esto le permite seguir el significado mientras lee. Con el tiempo, dependerás menos de la lectura de las traducciones ya que el vocabulario comienza a familiarizarte. Este proceso se llama aprendizaje contextual. Escuchar las frases extranjeras en voz alta al mismo tiempo también ayuda a entrenar tu capacidad auditiva.

¡Usar historias interesantes también hace que aprender vocabulario sea más divertido! Con el tiempo, la aplicación rastrea qué palabras conoces y dónde necesitas más práctica. Prueba Beelinguapp Apk si quieres una forma sencilla de adquirir conocimientos de español o inglés.

Características de Beelinguapp APK

Sin anuncios

El APK Premium pagado elimina por completo los anuncios que de otro modo aparecerían ocasionalmente mientras usa Beelinguapp Apk para interrumpir su flujo de lectura y aprendizaje.

Acceso ilimitado

Lea tantas historias y audiolibros bilingües como desee en todos los niveles de grado sin mayúsculas. La versión gratuita limita algunos contenidos de nivel superior.

Uso sin conexión

Descarga previamente cualquier historia que desees directamente desde la aplicación para leer y practicar vocabulario más tarde sin conexión a Internet. ¡Excelente para aprender en vuelos o viajes en metro!

Marque las palabras que aprendió

Utilice el panel PALABRAS GUARDADAS para marcar los términos que haya elegido para practicar un seguimiento centrado más adelante con tarjetas didácticas y cuestionarios. ¡Sigue tu creciente léxico!

Tamaño de texto ajustable

Hacer que el texto en dos idiomas sea más grande ayuda a leer con comodidad en pantallas más pequeñas. Premium le permite cambiar manualmente el tamaño de las partes en español e inglés.

Modo oscuro

Cambie a un fondo negro y texto blanco para reducir la fatiga visual al leer de noche o en entornos con poca luz. Mucho más cómodo.

Velocidad de audio más lenta

Escuchar es clave y ralentizar las grabaciones de voz profesionales de las historias que lees te permite captar más vocabulario a través de la audición contextual.

Compartir historias seleccionadas

¿Encontraste una gran historia que quieres que tus amigos que aprenden idiomas también vean? Comparta fragmentos a través de aplicaciones de mensajería para generar participación.

No es necesario registrarse

A diferencia de la edición gratuita, para disfrutar de los beneficios premium no es necesario crear un perfil ni registrarse mediante molestos formularios para acceder al contenido.

Ahorro de costes

¡Desbloquear todo con la compra única de APK a un precio razonable ahorra dinero en comparación con el pago mensual a través de la tienda de aplicaciones para obtener exactamente los mismos beneficios!

Conclusión

Beelinguapp Apk ofrece un nuevo enfoque para desarrollar habilidades en un segundo idioma. Al permitirle leer historias con traducción dual a su propio ritmo, el vocabulario y la comprensión auditiva mejoran de forma natural. Dado que las lecciones se desarrollan a través de cuentos interesantes en lugar de ejercicios aburridos, el aprendizaje se mantiene mejor.

El seguimiento de las ganancias y debilidades de tus palabras también te ayuda a medir el progreso real a lo largo del tiempo. Si las aplicaciones de idiomas tradicionales se quedan cortas, pruebe el atractivo modelo Beelinguapp Apk. El aprendizaje contextual a través de historias entretiene y educa en el camino hacia la fluidez.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *